Buenos días, aunque parezca una simpleza lo que pongo en el asunto no he dado pie con bola
y necesito ayuda. He estado cacharreando en Windows (tranquilo, no me ataquen todavía y
continúen leyendo) y monté un server para navegar con autentificación en el proxy. Lo
monté en Windows porque hace 11 años estoy fuera de Linux y no tengo ni repo, ni
instalador ahora mismo en mano, pero ya decidí buscarlo, de echo, si hay algún espirituano
leyendo y lo tiene y puede facilitarlo me dice y voy con mi hdd a buscarlo.
La idea, tengo un server, al cual quiero correrle debian y tengo un AP que recibe la señal
de ETECSA, este se conecta a un router que distribuye la señal vía WiFi a los dispositivos
y se conecta vía LAN a mi server. El asunto es que mis usuario se están conectando
directamente a internet sin pasar por el proxy, y por supuesto entiendo que el server está
"detrás" de el gateway de ellos. Mi pregunta es si yo puedo dirigir todo el
tráfico a mi server y después que pasen por squid y se autentifiquen es que se puedan
conectar.
Algo que hacer con los Gateway?? Alguna configuración en el AP?? Algo en el Server??
Toda la ayuda será bienvenida (disculpen tanta lata, quería explicar con detalles la
situación)
Recuerde si hay alguien de SS que tiene algún repo y distro DEBIAN y me lo puede ceder me
dice y le caigo. Gracias
Sent from MailDroid