El jue, 07-06-2018 a las 11:04 -0400, Ing.Alexis escribió:
buenos dias colesgas; les escribo porque estoy implementando una
herramienta que se llama squidanalyzer...; la cuestion es que solo
me
generó los reportes del dia primero de junio de hay en lo adelante no
me
genera nada...
Salu25 de antemano.
Recuerda que "Hola" no es una línea de asunto que haga alusión a t
u problema...
--
M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 138, registrado 10/12/1998
http://interese.cubava.cu
No son las horas que pones en tu trabajo lo que cuenta, sino el trabajo
que pones en esas horas.