Cuando digo quiero migrar a linux es a linux o puedo migrar la mitad y
la otra mitad no?
Es obvio que si no especifico es porque quiero migrarlo "todo" a linux.
trabajo en salud, no hay presupuesto, por eso es que digo que no
quiero tener que pagarlo de mi bolsillo.
----------------------------------------------------------------
This message was sent using IMP, the Internet Messaging Program.
--
Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electronico que ofrece Infomed
para respaldar el cumplimiento de las misiones del Sistema Nacional de Salud. La persona
que envia este correo asume el compromiso de usar el servicio a tales fines y cumplir con
las regulaciones establecidas
Infomed:
http://www.sld.cu/