Saludos a todos
Estoy dentro de una VPN y tengo un relayhost para los correos externos a mi unidad,
Pero como puedo configurar postfix para que le entregue los correos directos al resto de
las unidades de la VPN y no se lo envie al relayhost? Que solo le envie al relayhost los
que no están en la VPN.
Saludos