Buenas colegas, hoy me estuve dedicando a configurar un nuevo server de
correo, y ya el tipo pincha en talla. pero como estamos en cuba hay que
ponerle las dichosas restrinciones de nacional e internacional, la
configuración que uso es contra un active directory en samba4 , pero no
hay manera que me funciones con los grupos creados en el AD, alguna
idea, alguien que ya lo tenga y comparta sus conf o ficheros
saludos y gracias de antemano
--
************************************************************
Adalberto Fajardo Barzaga
Especialista Ciencias Informáticas, Administrador de Red
Empresa de Acueducto y Alcantarillado Cienfuegos
Calle 37 #5003 e/ 50 y 52, Cienfuegos, Cuba.
Telef: +53 43516474 Móvil: +53 52805794
************************************************************