y porke necesito un relay?? el mismo zimbra no se ocupa de desechar los
spam??, donde yo lo tenia antes tenia un relay, pero eso lo habia
instalado xetid antes de yo entrar y nunca supe para que lo necesitaba,
y me gustaria saber que configuraciones basicas se le pueden hacer al
zimbra. saludos