Mis saludos;
recientemente encontré una versión de squid para windows, quisiera probarla
para ponerlo en producción en algunos municipios en los que es imposible poner
un servidor Linux.
Según vi en las cuestiones relacionadas con la configuración coincide con la
versión para Linux, pero la duda me surge con algo ajeno a squid que se
integra con él, por ejemplo squish que usa CGI y perl; sqstat o sarg.
Imagino que para el caso de sarg y sqstat se pueda utilizar en combinación
con el php y el apache de un XAMP o WAMP, pero ¿en el caso de squish? ¿alguna
sugerencia?
--
Rommel Rodriguez Toirac
rommel.rodriguez(a)gtm.onat.gob.cu
Teléfono: 21327444 ext 120