Saludos a todos tengo un server con ubuntu y debo ponerle 2 ips cada una
con su puerta de enlace, como todos saben esto no se puede poner porque
da problemas existe una solución para esto que la use en su momento pero
no me acuerdo era algo que se ponia en /etc/network/interfaces alguién
sabe ifstate creo que era Ulises tu te acuerdas eso lo use cuando estaba
en Finanzas.