Amigos a cabe la configuración del Iredmail, a la hora de configurar el
fetchmail me pone esto
fetchmail: WARNING: Running as root is discouraged.
fetchmail: no mailservers have been specified.
Y no sé si tengo que hacerle, además de la configuración del fetchmail
hay que hacerle otra cosa al postfix.... Saludos espero la ayuda
--
Yasser Yoan Coello Sánchez
Administrador de Red
Empresa de Seguridad y Protección
Territorio Oriente.OSDE GEMAR. MITRANS