No sé como se hace con Zimbra, pero échale un vistazo a esto:
El 19 de junio de 2018, 10:16, Roilan Martinez Acebal <esp.inf2@citar.cfg.minag.cu> escribió:
Buenos días a todos:
En mdaemon estaba configurado, por políticas de la empresa, que todo correo que entrara o saliera se copiara en un buzon. Quisiera saber en zimbra como se logra esto.
Saludos y gracias de antemano
_______________________________________________
Gutl-l mailing list -- gutl-l@listas.jovenclub.cu
To unsubscribe send an email to gutl-l-leave@listas.jovenclub.cu
--
Ing. Reinier Carmona Lizana
Usuario Linux registrado: #483 500
Usuario Ubuntu registrado #27 296
_______________________________________________ Gutl-l mailing list -- gutl-l@listas.jovenclub.cu To unsubscribe send an email to gutl-l-leave@listas.jovenclub.cu
-- Lic. Ixen Rodríguez Pérez Administrador de Red Empresa Eléctrica Isla de la Juventud Email: ixenrp@elecij.une.cu Jabber: ixenrp@jb.elecij.une.cu Teléfonos: 35-2500 Ext-242