El 04/09/2018 a las 12:35 p.m., Joel Enriquez Moya escribió:
Hola lista…
Según el artículo 50 de la Resolución 127/07 dice que se usaran
Antivirus de nacionales u otros autorizados oficialmente.
ARTÍCULO 50: En cada entidad se implementarán los controles y
procedimientos para protegerse contra virus y otros programas dañinos
que puedan afectar los sistemas en explotación, así como para impedir
su generalización. Para la protección contra virus se utilizarán los
programas *antivirus de producción nacional u otros autorizados
oficialmente*para su uso en el país, debidamente actualizados
No se otros pero yo tengo muy mala experiencia con el uso del Segurmatica.
Alguien ducho que sepa cuáles son los antivirus autorizados que no
sean nacionales.
¿???.
_______________________________________________
Gutl-l mailing list -- gutl-l(a)listas.jovenclub.cu
To unsubscribe send an email to gutl-l-leave(a)listas.jovenclub.cu
Men a mi me ha ido de maravillas con segurmatica corporativo funciona
perfecto, tambien esta la version segurmatica kaspersky muy bueno
tambien no se que otros podras usar que esten autorizados pero me parece
que fuera de estos 2...
Salu2.
--
Juan Carlos Hernández Gallardo
Administrador de Red
ETE UEB Ciego de Ávila
Email: jchernandez(a)etecav.transnet.cu