El Mon, 11 Jun 2018 14:46:02 +0000
011erivera(a)cmad.mt.gu.rimed.cu escribió:
Saludos Lista administro varios server con debian 7 , 8 y 9 y por
necesidad de trabajo hasta Windows Server 2008 jajajajejeje, necesito
sugerencias y algun manual practico de como montar en uno de mis
server de debian algo que me sirva para montar un servidor multimedia
que me permita difundir por mi red tanto por cable como inalámbrica
peliculas, videos, series, música, para resumir el contenido del
Paquete Educativo que se distribuye por en la Red de Rimed
mejores opciones: emby o subsonic