da mas detalles para poder ayudarte
El 2018-09-04 17:34, Frank A Sanches Calzada escribió:
Hola colegas estoy comenzando a usar pfsense me esta pasando lo
siguiente dentro la la red lan tengo un servidor dns sobre debian
estoy tratando de hacerle un nat a dicho servidor dns pero nada.
sin embargo tengo un dns sobre windows y trabaja el nat al 100.
Saludos
--
Frank A Sanchez Calzada
Especialista B en Ciencias Informáticas
División de Talleres Asertec Holguin
Jabber: Frank(a)asertec.azcuba.cu
Linux User #621722
Telf: (024)426446
_______________________________________________
Gutl-l mailing list -- gutl-l(a)listas.jovenclub.cu
To unsubscribe send an email to gutl-l-leave(a)listas.jovenclub.cu
--
> Opinar desde la ignorancia solo deja a las personas mal
parados<<