Saludos lista.
La Osri hacia llegar todo los anos a las entidades un disco como en forma de cuestionario,
o se de preguntas temas de seguridad informática. Eran solo preguntas, que por cierto no
eran pocas.
Ese disco, como se llamaba, alguien me pudiera hacer llegar ese disco?
Espero que alguien de aquí haya tenido en sus manos ese disco del que hablo. un sencillo
CD. Pero la verdad que ni el nombre me recuerdo.
De ante mano gracias.