El 22/8/19 a las 17:41, Andros Brito escribió:
Buenas tardes, tengo montado un link agregation en el proxmox con
tres tarjetas, me pasa algo, dentro tengo un pfsense y cuando conecto las tres tarjetas
No me da ping el pfsense, cuando desconecto una si. Que puede pasar ahí?
Pues nada no podemos decirte, esto no tiene nada que ver con el hilo, te
recomiendo que abras un nuevo hilo de conversación y plantees tu
problemas aparte, siendo más especifico y explicando tu entorno, para
así poderte ayudar. Que una cosa no tiene que ver con la otra.
--
Arian Molina Aguilera
Administrador de Redes y Servicios Telemáticos
Linux Usuario Registrado #392892
Telfs: +53(7)696-7510 ext 236
jabber: linuxcuba(a)teknik.io
Brascuba Cigarrillos S.A. La Habana. Cuba.
“Nunca consideres el estudio como una obligación,
sino como una oportunidad para penetrar en el bello
y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein”