El lunes, 11 de noviembre de 2019 12:52:34 CST Arian Molina Aguilera
escribieron:
El 11/11/19 a las 11:05, Rommel Rodriguez Toirac escribió:
> El lunes, 11 de noviembre de 2019 09:20:33 CST Arian Molina Aguilera
>
> escribieron:
>> En 11 de noviembre de 2019 8:31:57 a. m. Rommel Rodriguez Toirac
>>
>> <rommel.rodriguez(a)gtm.onat.gob.cu> escribió:
>>> El sábado, 9 de noviembre de 2019 11:03:27 CST adrian(a)sc.mfp.gob.cu
>>>
>>> escribieron:
>>>> halguna idea de como instalr php7 desde la red nacional en centos7
>>>> desde internet seria esto
>>>> yum install
http://rpms.remirepo.net/enterprise/remi-release-7.rpm
>>>>
>>>> esto dependiendo del que auiero instalar
>>>> yum-config-manager --enable remi-php70
>>>> yum-config-manager --enable remi-php71
>>>> yum-config-manager --enable remi-php72
>>>>
>>>> yum install php php-common php-opcache php-mcrypt php-cli php-gd
>>>> php-curl
>>>> php-mysql
>>>>
>>>> como hago esto en la red nacional o hay otra manera de hacer esto para
>>>> instalar php superior a la version 5.4.16 que es la que se encuentra
>>>> aqui.
>>>>
>>>> Gracias.
>>>> _______________________________________________
>>>> Gutl-l mailing list -- gutl-l(a)listas.jovenclub.cu
>>>> To unsubscribe send an email to gutl-l-leave(a)listas.jovenclub.cu
>>>>
>>> Saludos lista;
>>>
>>> si existe la posibilidad de instalar PHP7 (hasta la versión 7.2)
>>>
>>> Debes habilitar el repo extras e instalar el paquete centos-release-
>>>
>>> scl-2-3.el7.centos.noarch.rpm o el (centos-release-scl-
>>> rh-2-3.el7.centos.noarch.rpm) para que se adicione a tus repositorios la
>>> posibilidad de desdegar desde el repo sclo, allí vas a encontrar los
>>> paquetes
>
> de PHP que estás buscando.
>
>>> Los nombres de los paquetes para PHP 7 vienen como rh-php7.2 y se
>>> instalan en
>>>
>>> opt.
>>>
>>>
>>>
>>>
>>>
>>>
>>>
>>>
>>>
>>> _______________________________________________
>>> Gutl-l mailing list -- gutl-l(a)listas.jovenclub.cu
>>> To unsubscribe send an email to gutl-l-leave(a)listas.jovenclub.cu
>>
>> Pero lo que quería el colega si existe este repositorio en la red
>> nacional.
>>
> Eso fue lo que le dije, que si se podía ;-)
Pero el lo que pregunta es de que logar compadre, donde esta ese
repositorio, para que lo pueda usar.
--
Rommel Rodriguez Toirac
rommel.rodriguez(a)gtm.onat.gob.cu
Teléfono: 21327444 ext 120