On 2019-08-14 17:57, Pedro wrote:

Buenos dias listeros:

Alquien pudiera explicarme como puedo instalar una impresora HP LaserJet P1006 en Debian 9,disculpenme pero soy novato en Linux.

Saludos

Pedro.


_______________________________________________
Gutl-l mailing list -- gutl-l@listas.jovenclub.cu
To unsubscribe send an email to gutl-l-leave@listas.jovenclub.cu

Esa impresora necesita firmware, vas a necesitar un poco de internet, instala foo2jzs debe estar en los repos o si no buscalo en  http://foo2zjs.rkkda.com/  . Aunque en la web dice que no uses los paquetes de tu distro te digo que en el 2010 use los de Debian 5 y los de ubuntu 10.04 y trabajaban bien... Luego vas a tener que correr getweb P1006 para descargar el firmware y por ultimo puedes usar cups localhost:631 para instalar la impresora como harias con cualquier otra impresora..

--
Salu2, Ulinx
"En un problema con n ecuaciones
siempre habrá al menos n+1 incógnitas"
Linux user 366775