On 2019-08-14 17:57, Pedro wrote:
Buenos dias listeros:
Alquien pudiera explicarme como puedo instalar una impresora HP LaserJet P1006 en Debian 9,disculpenme pero soy novato en Linux.
Saludos
Pedro.
_______________________________________________
Gutl-l mailing list -- gutl-l@listas.jovenclub.cu
To unsubscribe send an email to gutl-l-leave@listas.jovenclub.cu
Esa impresora necesita firmware, vas a necesitar un poco de internet, instala foo2jzs debe estar en los repos o si no buscalo en http://foo2zjs.rkkda.com/ . Aunque en la web dice que no uses los paquetes de tu distro te digo que en el 2010 use los de Debian 5 y los de ubuntu 10.04 y trabajaban bien... Luego vas a tener que correr getweb P1006 para descargar el firmware y por ultimo puedes usar cups localhost:631 para instalar la impresora como harias con cualquier otra impresora..