El sáb., 2 nov. 2019 11:09 p. m., Eric Capote Lois <eclois2014(a)gmail.com>
escribió:
Hola amigos estoy tratando de conectar algunas máquinas desde la
Internet
vía tunnel hacia mis server para brindarles servicios. Tengo la duda de
como tratar que el mecanismo para la conexión con los servidores sea la más
sencilla para los usuarios. Me pueden orientar hacia cuál es la manera más
fácil para los clientes la configuración del acceso?
Pensé en L2TP/IPSEC? Ya que no hay que instalar ningun programa. Alguna
idea o recomendación.
Saludos y gracias de ante mano.
_______________________________________________
Gutl-l mailing list -- gutl-l(a)listas.jovenclub.cu
To unsubscribe send an email to gutl-l-leave(a)listas.jovenclub.cu
Yo te recomendaría OpenVPN, tan sencillo como efectivo.