El mar, 19-02-2019 a las 16:56 -0500, Arian Molina Aguilera escribió:
El 19/2/19 a las 10:15, Leinier Cruz Salfran escribió:
> estoy convencido que esta lista de discusion no admite este tema.
> ciertamente
> carecemos de un espacio digital en donde podamos debatir,
> consultar, proponer,
> actualizarnos, hablar el mismo idioma, relacionado con el quehacer,
> los
> problemas, el dia a dia de los admins de red, sistemas e
> informaticos, en
> general de las empresas cubanas.
@sysadmincuba en telegram, quien no tenga internet, que compre un
paquete de datos, si no tiene internet en el trabajo que le escriba a
Días Canel.
Arián, hermano. Este tipo de chistes no pega acá en la lista.
Evitemos problemas innecesarios.
--
M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 138, registrado 10/12/1998
http://interese.cubava.cu
No son las horas que pones en tu trabajo lo que cuenta, sino el trabajo
que pones en esas horas.