Hermano ya avilite el plugins de autenticar en dansguardian y ya me pide autenticación de maravillas dos simples líneas gracias
Pero me apareció un problema ahora no me filtra nada el dansguardian nada ni las exenciones ni los sirios bloqueados nada Sólo pide autenticación y estoy pasando por el por que detengo el servicio y se cae la conex por lo demás es directo a squid que será me partí la cabeza hoy