El 17/09/2018 a las 11:00, Yusbel Muñíz Plasencia escribió:

Ya yo lo estoy montando, cuando termine si todo funciona bien mando el tuto.

Pude compilar bien el sendmailanalyzer-9.2 pero para generar el .deb tuve que cambiar en el archivo debian/changelog el 9.2-1 por 9.2.1 porque daba un error como de que no estaba bien formateado de acuerdo a las normas de debían.

 

De: Jose Joaquin Ruiz Silva [mailto:joaquin@fag.reduim.cu]
Enviado el: jueves, 13 de septiembre de 2018 01:00 p. m.
Para: gutl-l@listas.jovenclub.cu
Asunto: [Gutl-l] Re: sobre análisis de logs de correo

 

alguien tiene algun tutorial de sendmailanalyzer para debian quiero montarlo para probarlo. Tengo Debian 9 con postfix.

 

El 12/9/2018 a las 13:54, Informatico escribió:

Envio el tutorial basado en servidor web httpd, es claro y sencillo de configurar incluso con imágenes.

Sigiuendo este hilo me gustaria saber como lo puedo usar con nginx, que es el servidor web que tengo habilitado en mi servidor de correo, no he trabajado nunca con este.


Que no se te olvide enviar el Tutorial porque me hace falta tenerlo en el servidor ngix.......

saludos