Desde ayer instale la última versión de proxmox con la esperanza de poder migrar las VM que tengo en vSphere.
Usando la nueva herramienta qm importovf, las VM que están en Linux las migro sin problemas alguno, pero las que están sobre Windows me dan el pantallazo azul de la muerte, probé cambiando el disco duro a VirtlOSCSI y nada.
Alguno por favor que alla podido realizar una migración exitosa de VM con Windows a proxmox por favor que me diga como.
saludos
Lic. Joel Enriquez Moya
Jefe de Departamento de Informática y Comunicación
Empresa Comercial del Cemento