Desde ayer instale la última versión de proxmox con la esperanza de poder migrar las VM que tengo en vSphere.

Usando la nueva herramienta qm importovf, las VM que están en Linux las migro sin problemas alguno, pero las que están sobre Windows me dan el pantallazo azul de la muerte, probé cambiando el disco duro a VirtlOSCSI y nada.

Alguno por favor que alla podido realizar una migración exitosa de VM con Windows a proxmox por favor que me diga como.

saludos

 

Lic. Joel Enriquez Moya

Jefe de Departamento de Informática y Comunicación

Empresa Comercial del Cemento