Buenos dias Ulises, creo que la opcion tuya es la mas logica, una duda
que queiro preguntarte, tengo en mi poder un manual muy bueno de Adrian,
es basado en el uso de Container LXC de Proxmox, yo uso Zentyal como
PDC, crees que seria aconsejable migrar a LXC o seguir con mi Zentyal?
otra cosa, tienes alguna forma de hacer que dos DC en SAMBA se
sincronicen las GPO, porque segun lei en bibliografias no lo hacen, es
cierto eso?
El 29/5/19 a las 08:54, Ulises Gonzalez Horta escribió:
On 2019-05-29 08:40, Jose Joaquin Ruiz Silva wrote:
> Hola amigos tengo una duda y creo que es una pregunta algo tonta per
> igual la voy hacer tengo un dominio con samba y tengo ya los usuarios
> ahi, pero tengo uno nuevo montado mi duda es si puedo exportar del
> viejo e importar para el nuevo.
Tienes alguna razon de porque no instalaste el nuevo como BDC del que
ya tienes, luego apagas el actual PDC y promueves el BDC a PDC ?? Creo
que seria la opcion mas logica...
Pues ese que ya instalaste ya tiene un SID diferente al otro y aunque
exportes/copies los usuarios las maquinas luego no se van a unir al
nuevo pues el SID ha cambiado. Quizas haya alguna forma "facil" de
cambiar el SID... .Adrian sabes algun truco secreto para esto??
--
Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electronico que ofrece Infomed
para respaldar el cumplimiento de las misiones del Sistema Nacional de Salud. La persona
que envia este correo asume el compromiso de usar el servicio a tales fines y cumplir con
las regulaciones establecidas
Infomed:
http://www.sld.cu/