Me has hecho recordar 14 años atrás yo hice algo parecido, estoy rebobinando el cassette y
buscando "mataburro" viejos para ver si encuentro el nombre del software, no se
debian pues lo hice con otra distro (no estoy seguro ahora mismo cual, en el mataburro
está.
La idea es que si se puede, en teoría tu puedes (o al menos en aquella época se podía,
creo que ahora será mejor) modificar una distro según tus necesidades.
No sé si Arian o otros de aquellos tiempos y que siguen "arriba de la bola" te
puede dar más info.
Sent from MailDroid
-----Original Message-----
From: Eriel Perez <erielperezgutl(a)gmail.com>
To: "Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres"
<gutl-l(a)listas.jovenclub.cu>
Sent: lun., 25 feb. 2019 3:14 p. m.
Subject: [Gutl-l] Debian - Navegador
Hola lista.
Hace algún tiempo (creo que com 5 anos atrás) vi un debían (una version viejita, por ella
por el 6) donde iniciaba el sistema operativo, y cuando poníamos el usuario y la PSW
iniciaba la sesión pero solamente con el navegador (firefox). O sea, nada de iconos, no se
podia iniciar el ninguna otra aplicación, ni nada de eso. También, no se veía ni las
particiones, solamente alguna memoria USB si se le ponía. Básicamente solamente se podia
usar esa pc para navegar. Tampoco nada de cambiar a las consolas con ctrl+alt+f3-9
Como yo podría hacer eso? O si conocen alguna app que me deje personalizar el debian.
Bueno espero me entiendan.
Slds.
_______________________________________________
Gutl-l mailing list -- gutl-l(a)listas.jovenclub.cu
To unsubscribe send an email to gutl-l-leave(a)listas.jovenclub.cu