Me has hecho recordar 14 años atrás yo hice algo parecido, estoy rebobinando el cassette y buscando "mataburro" viejos para ver si encuentro el nombre del software, no se debian pues lo hice con otra distro (no estoy seguro ahora mismo cual, en el mataburro está.
La idea es que si se puede, en teoría tu puedes (o al menos en aquella época se podía, creo que ahora será mejor) modificar una distro según tus necesidades.
No sé si Arian o otros de aquellos tiempos y que siguen "arriba de la bola" te puede dar más info.
Sent from MailDroid-----Original Message-----
From: Eriel Perez <erielperezgutl@gmail.com>
To: "Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres" <gutl-l@listas.jovenclub.cu>
Sent: lun., 25 feb. 2019 3:14 p. m.
Subject: [Gutl-l] Debian - Navegador
Hola lista.