On Thu, Nov 21 2019, Ulises Gonzalez Horta wrote:
On 2019-11-21 12:44, Alberto José García Fumero wrote:
> El dom, 17-11-2019 a las 16:50 -0500, Eric Capote Lois escribió:
>
>> Tranquilo pronto el versat pasará a su versión web y se acabará ese
>> problema saludos
> O se complicará más...;-)
llevamos tanto tiempo esperando que igual y cuando llega solo corre en
Internet Explorer 6.... :)
O está hecho en .Net... pero usando extensiones q solo funcionan en
Windows.
Para aclarar, no creo q .Net sea realmente libre aún (incluso después
del relicenciamento reciente, no he visto aún un analisis del estado con
respecto a patentes de software q lo deje libre de peligros), no sería
una buena opción, pero al menos sería multiplataforma se lo hacen bien.
Servilio
--
'Somos todos peregrinos se hace camino al andar.'
- No se vuelve atrás, Telmary y Kumar