El 05/09/18 a las 08:56, Yasnel Saborit escribió:
da mas detalles para poder ayudarte
El 2018-09-04 17:34, Frank A Sanches Calzada escribió:
> Hola colegas estoy comenzando a usar pfsense me esta pasando lo
> siguiente dentro la la red lan tengo un servidor dns sobre debian
> estoy tratando de hacerle un nat a dicho servidor dns pero nada.
> sin embargo tengo un dns sobre windows y trabaja el nat al 100.
>
> Saludos
>
> --
> Frank A Sanchez Calzada
>
> Especialista B en Ciencias Informáticas
>
> División de Talleres Asertec Holguin
>
> Jabber: Frank(a)asertec.azcuba.cu
>
> Linux User #621722
>
> Telf: (024)426446
> _______________________________________________
> Gutl-l mailing list -- gutl-l(a)listas.jovenclub.cu
> To unsubscribe send an email to gutl-l-leave(a)listas.jovenclub.cu
Te aseguraste de ponerle al servidor debian el default gateway el
pfsense?? Cada vez que veo esos absurdos de que para windows me funciona
y para linux no me dan ganas ...., pues nada tiene que ver el S.O.
cuando el servicio o protocolo es el mismo y estándar, y exactamente los
mismos pasos que haces para uno lo debes hacer para eso, indistintamente
de que sistema operativo estés empleando, por favor un poquito de
sentido común no viene mal.
--
Arian Molina Aguilera
Administrador de Redes y Servicios Telemáticos
Linux Usuario Registrado #392892
Telfs: +53(7)696-7510 ext 236
jabber: linuxcuba(a)teknik.io
Brascuba Cigarrillos S.A. La Habana. Cuba.
“Nunca consideres el estudio como una obligación,
sino como una oportunidad para penetrar en el bello
y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein”