El 06/09/2018 a las 12:59 p.m., Ulises Gonzalez Horta escribió:
On 2018-09-06 13:26, Informatico IBEROSTAR Ensenachos (Armando Ramos
Roche) wrote:
> Saludos a todos
> Estoy dentro de una VPN y tengo un relayhost para los correos externos
> a mi unidad,
> Pero como puedo configurar postfix para que le entregue los correos
> directos al resto de las unidades de la VPN y no se lo envie al
> relayhost? Que solo le envie al relayhost los que no están en la VPN.
> Saludos
Usa la tabla transport
pones
dominio.cu [1.1.1.1]
.dominio.cu [1.1.1.1]
Eso hace que los correos para dominio.cu y sus subdominios sean
entregados al servidor 1.1.1.1, recuerda hacer postmap a la tabla y
declararla en el main.cf
Puedes poner todas las lineas que quieras para todos los "vecinos" que
tengas
exacto ulises me cogiste alante recuerdo cuando usabamos eso en finanzas
para todas las provincias.
--
Juan Carlos Hernández Gallardo
Administrador de Red
ETE UEB Ciego de Ávila
Email: jchernandez(a)etecav.transnet.cu