El Fri, 29 Jun 2018 09:48:18 -0400
Yasnel Saborit <ysaborit(a)cubasoy.minag.cu> escribió:
Te doy 1000 like por esa respuesta a veces solo depende de la
proyeccion que le des a las cosas lo digo por experiencia yo fui uno
de esos pesimistas que nunca resolvia en ningun lugar y todo cambio
cuando mi actitud cambio
Eso es muy cierto hermanos... cuesta mucho tiempo
construir una imagen
adecuada de ti y solo bastan pocos segundos para echar por tierra todo
lo que has sido... iwalmente es cuesta arriba despues de tener una mala
imagen quitarte el cartelito de rosca-izquierda y lo digo por
experiencia propia sin temor a nada ya que muchos de los informaticos
hemos sido asi alguna vez... pero la clave esta en mostrate afano,
tranquilo y centrado, llegas y pides con naturalidad y buena cara donde
copiar el repo y creeme que si sabes las palabras adecuadas esas
magicas que hay en los omnibus pegadas por ahi... seguro te ayudan. lo
que si no puedes es llegar con prepotencia y humos subidos... porque
eso cierra mas puertas de las que abre.
Aprovecha con Hanoi que es de los de bajo costo fijate xDDD jajajaja,
no ya en serio, es gente buena, de los que ya quedan pocos.