El 29/5/19 a las 8:54, Ulises Gonzalez Horta escribió:
On 2019-05-29 08:40, Jose Joaquin Ruiz Silva wrote:
> Hola amigos tengo una duda y creo que es una pregunta algo tonta per
> igual la voy hacer tengo un dominio con samba y tengo ya los usuarios
> ahi, pero tengo uno nuevo montado mi duda es si puedo exportar del
> viejo e importar para el nuevo.
Tienes alguna razon de porque no instalaste el nuevo como BDC del que
ya tienes, luego apagas el actual PDC y promueves el BDC a PDC ?? Creo
que seria la opcion mas logica...
Pues ese que ya instalaste ya tiene un SID diferente al otro y aunque
exportes/copies los usuarios las maquinas luego no se van a unir al
nuevo pues el SID ha cambiado. Quizas haya alguna forma "facil" de
cambiar el SID... .Adrian sabes algun truco secreto para esto??
Se puede cambiar el SID, pero la verdad es un poco engorrozo, más el
tema de hacer un backup e importar en el otro también, sería un vía,
pero la solución correcta sería replicarlo uniéndolo como BDC, y que
todos los datos pasen al nuevo controlador.
--
Arian Molina Aguilera
Administrador de Redes y Servicios Telemáticos
Linux Usuario Registrado #392892
Telfs: +53(7)696-7510 ext 236
jabber: linuxcuba(a)teknik.io
Brascuba Cigarrillos S.A. La Habana. Cuba.
“Nunca consideres el estudio como una obligación,
sino como una oportunidad para penetrar en el bello
y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein”