osticket por mucho aunque hay otras soluciones.. hasta redmine te podria
servir...
El mié., 21 ago. 2019 a las 10:38, Mike the Wolf (<mikethewolf83(a)gmail.com>)
escribió:
El miércoles, 21 de agosto de 2019 10:29:30 CDT, Felix Rodriguez
Roble J
Informatico VP escribió:
> amigos de la lista alguien conose algun sofware que me sirva
> para gestionar los reportes en mantenimiento en mi hotel. es
> decir que la recepcionista pueda hacer un reporte y que el
> sofware se encarga de notificarle al correo o chat de el
> personal de matenimiento para su ejecucion. tambien que permita
> llevar un control de las quejas y las soluciones. algo asi me
> entienden.
> gracias de ante mano
>
OsTicket[1] en su versión Open Source es lo mejorcito, soporte multi
idioma
y autenticación Active Directory o Samba4. Lo he usado y es muy bueno...
Saludos
[1]
https://osticket.com/download/
_______________________________________________
Gutl-l mailing list -- gutl-l(a)listas.jovenclub.cu
To unsubscribe send an email to gutl-l-leave(a)listas.jovenclub.cu
--
"Success in life is a matter no so much of talent and opportunity as of
concentration and perseverance"