El miércoles, 21 de agosto de 2019 10:29:30 CDT, Felix Rodriguez Roble J
Informatico VP escribió:
amigos de la lista alguien conose algun sofware que me sirva
para gestionar los reportes en mantenimiento en mi hotel. es
decir que la recepcionista pueda hacer un reporte y que el
sofware se encarga de notificarle al correo o chat de el
personal de matenimiento para su ejecucion. tambien que permita
llevar un control de las quejas y las soluciones. algo asi me
entienden.
gracias de ante mano
OsTicket[1] en su versión Open Source es lo mejorcito, soporte multi idioma
y autenticación Active Directory o Samba4. Lo he usado y es muy bueno...
Saludos
[1]
https://osticket.com/download/