Colegas, necesito separar en un servidor squid los logs de los determinados usuarios (ip) para posterior análisis… esto se pudiera lograr desde el propio sistema Linux por afuera?... a ver me explico; necesito seguir logueando a mis usuarios en un log general, digamos /var/log/squid/Access.log pero necesito que los usuarios de mi apn contratada con ETECSA (navegación internet) queden logueados aparte… cómo pudiera lograr esto en Debian/Ubuntu

 

Algunas ideas…

Saludos