Buenos dias colegas, ya que estamos hablando de cuotas de navegación,
quisiera preguntar si hjay algún procedimiento para las cuotas o es a
consideración del administrador o del ancho de banda, en mi caso tengo 2 MB
de ancho de banda y puse a los usuarios 1 giga de descarga, quisiera saber
las referencias de otros centros, como universidades y centros de trabajo,
porque los usuarios se quejan que es poco.
De antemano muchas gracias
Omar