Buenos dias colegas, ya que estamos hablando de cuotas de navegación, quisiera preguntar si hjay algún procedimiento para las cuotas o es a consideración del administrador o del ancho de banda, en mi caso tengo 2 MB de ancho de banda y puse a los usuarios 1 giga de descarga, quisiera saber las referencias de otros centros, como universidades y centros de trabajo, porque los usuarios se quejan que es poco.

 

De antemano muchas gracias

 

Omar