El 19/2/19 a las 10:15, Leinier Cruz Salfran escribió:
estoy convencido que esta lista de discusion no admite este tema.
ciertamente
carecemos de un espacio digital en donde podamos debatir, consultar, proponer,
actualizarnos, hablar el mismo idioma, relacionado con el quehacer, los
problemas, el dia a dia de los admins de red, sistemas e informaticos, en
general de las empresas cubanas.
@sysadmincuba en telegram, quien no tenga
internet, que compre un
paquete de datos, si no tiene internet en el trabajo que le escriba a
Días Canel.
--
Arian Molina Aguilera
Administrador de Redes y Servicios Telemáticos
Linux Usuario Registrado #392892
Telfs: +53(7)696-7510 ext 236
email: linuxcuba(a)teknik.io
“Nunca consideres el estudio como una obligación,
sino como una oportunidad para penetrar en el bello
y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein”