Amigos tengo un gran problema con mi servidor Openfire, el problema consiste
que no ve a los servidores de afuera que son los del Ministerio que me
atiende, he revisado el dns por todos los lados y nada le di permiso en la
reglas de tráfico de mi Firewall y tampoco en resuelto.... Si alguien tiene
la solución por favor me escriben..... Saludos