Amigos tengo un gran problema con mi servidor Openfire, el problema consiste que no ve a los servidores de afuera que son los del Ministerio que me atiende, he revisado el dns por todos los lados y nada le di permiso en la reglas de tráfico de mi Firewall y tampoco en resuelto.... Si alguien tiene la solución por favor me escriben..... Saludos