El Thu, 7 Jun 2018 15:08:46 -0400
"Joel Enriquez Moya" <joel(a)ecocem.cu> escribió:
Hola tropa.
Alguno tiene implementado una PBX??????
Si, unos cuantos.. pero hermano.. por que te robas un hilo que habla
sobre un tema de repositorios para enganchar uno sobre las PBX ? No es
mejor hacer un hilo nuevo ? Por demas... mira este enlace que te doy..
cuantos hilos hay sobre el tema:
https://listas.jovenclub.cu/hyperkitty/search?mlist=gutl-l%40listas.joven...
Ademas en Telegram tambien tienes canales dedicados a Issabel, a
asterisk etc (solo en caso de que aca no encuentres lo que buscas)