La Guerra de las Galaxias… en ASCII!
Publicado el 27 noviembre, 2019 por mayralberto
Cuando parece que ya se ha visto de todo, aparecen cosas como estas…
Buscando otra cosa, en el sitio de Quora me encuentro con la curiosa
información de que es existe una versión en ASCII de la película, y la
indicación de dónde y cómo se le puede ver.
Para Windows:
Paso 1: Simplemente abre el cmd en tu PC, pon el siguiente comando y
pulsa ↵Enter.
pkgmgr /iu:“TelnetClient”
Si ves una notificación solicitando permisos de administrador, pon la
contraseña de administrador y pulsa Enter de nuevo para continuar.
En Linux y OS X / macOS:
Para ejecutar la película ASCII de Star Wars en tu ordenador con Linux
o Mac, simplemente abre la aplicación Terminal y ejecuta esto:
telnet
http://towel.blinkenlights.nl
O en versiones más recientes sin usar el comando telnet:
nc towel.blinkenlights.nl 23
Realmente es una prueba de fuerza!
--
M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 138, registrado 10/12/1998
http://interese.cubava.cu
No son las horas que pones en tu trabajo lo que cuenta, sino el trabajo
que pones en esas horas.