El 08/11/2019 a las 3:07 PM, Eric
Capote Lois escribió:
si pero cuando instalo zimbra no me deja cambiar el
puerto de entrega ejemplo uso pmg como mta y solamente acepta
correos por el p26 de redes internas
El mar., 5 de nov. de 2019 a
la(s) 21:48, Arian Molina Aguilera (
linuxcuba@teknik.io)
escribió:
En
5 de noviembre de 2019 4:01:03 p. m. Eric Capote Lois
<eclois2014@gmail.com>
escribió:
> Hola amigos necesito una orientacion sobre como gestionar
varios dominios
> desde un mismo servidor de dominio preferentemente
iredmail y como
> integrarlo un samba
>
> saludos y gracias
Eric si se puede men! Yo uso zimbra y le entrego al PMG por l puerto
26 sin ningun problema, solo tienes que decirle que es por el 26 y
no por el 25 y listo!
_______________________________________________