Algo similar me sucedió a mí por alla por el 2008 y la solución fue con un script donde creaba los usuarios, por lotes y luego les establecía el permiso también.
Buscaré entre mis cosas e intentaré enviarte el script, del cual <<ALDO>> fue ayudante mío en bach.
Saludos Cordiales,
M.Sc. Wilfredo Martínez Consuegra
Técnico en Comunicaciones
Transgaviota CENTRO
Cayo Las Brujas, Villa Clara.
Teléfono Trabajo: +53 42 350080 ext 116
Teléfono Celular: +53 53 664 665
Teléfono VoIP VPN Gaviota: 4316
Correo Nauta: whilo@nauta.cu
Síguenos en:
De: Aldo Martinez Selleras [mailto:aldo@caonao.cu]
Enviado el: Friday, September 14, 2018 3:03 PM
Para: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres
Asunto: [Gutl-l] Re: salva de users en server de email.
el FS de linux esta muy apegado a los permisos, no he estudiado a fondo,
pero siempre va a tener relacion con un UID:GID que coincida con lo q
traes de otro almacenamiento ya es distinto, pero no creo q puedas
excliur el tema permisos, el metodo que usas para hacer salvas y
respaldos es es correcto, y debes tener eso siempre en cuenta,
propietarios de los archivos.
saludos
_______________________________________________
Gutl-l mailing list -- gutl-l@listas.jovenclub.cu
To unsubscribe send an email to gutl-l-leave@listas.jovenclub.cu
__________ ESET NOD32 Antivirus __________
Este correo electronico se ha analizado y no se han encontrado amenazas.
Version del Motor de deteccion
http://www.eset-la.com
__________ ESET NOD32 Antivirus __________
Este correo electronico se ha analizado y no se han encontrado amenazas.
Version del Motor de deteccion
http://www.eset-la.com
__________ ESET NOD32 Antivirus __________
Este correo electronico se ha analizado y no se han encontrado amenazas.
Version del Motor de deteccion
http://www.eset-la.com