El Mon, 25 Jun 2018 17:30:10 -0400
cjleon(a)estudiantes.fcom.uh.cu escribió:
PD: En serio no hay nadie de Mayabeque o de San José de Las Lajas en
el listón?
Lo que no entiendo es como si escribes de la UH no hayas dado con nadie
que te copie un repo alla porque esa univ debe estar plagada de
linuxeros con posibilidades de ayudarte.