On 24/5/19 09:43, Jose Joaquin Ruiz Silva wrote:
si mano lo tengo asi pero no encuentra el dominio cuando le doy
unirse
On 24/05/2019 9:43, Juan Carlos wrote:
> On 24/5/19 08:50, Jose Joaquin Ruiz Silva wrote:
>> Hola amigos de la lista tengo un problema tengo montado un servidor
>> Pfsense con 3 tarjetas
>>
>> WAN: 172.17.9.1
>>
>> DMZ: 10.35.0.1
>>
>> LAN: 192.41.35.1
>>
>> Entonces tengo un servidor dns y dominio en la dmz con
>> debian9+samba4+bind9_dlz. Mi pregunta como hago que las maquinas de
>> la Lan se unan a ese dominio.
>>
>> Saludos
>>
>> _______________________________________________
>> Gutl-l mailing list -- gutl-l(a)listas.jovenclub.cu
>> To unsubscribe send an email to gutl-l-leave(a)listas.jovenclub.cu
>>
>>
> pues abriendo los puertos pertinentes en la lan al server de dominio
> ubicado en la dmz abre todos los puertos para que no falles.
>
> Salu2.
>
> _______________________________________________
> Gutl-l mailing list -- gutl-l(a)listas.jovenclub.cu
> To unsubscribe send an email to gutl-l-leave(a)listas.jovenclub.cu
>
>
_______________________________________________
Gutl-l mailing list -- gutl-l(a)listas.jovenclub.cu
To unsubscribe send an email to gutl-l-leave(a)listas.jovenclub.cu
uff men tendrás otro problema entonces como estás poniendo la regla
haber? ese dominio está OK!!!