On 2019-05-29 08:40, Jose Joaquin Ruiz Silva wrote:
Hola amigos tengo una duda y creo que es una pregunta algo tonta per
igual la voy hacer tengo un dominio con samba y tengo ya los usuarios
ahi, pero tengo uno nuevo montado mi duda es si puedo exportar del
viejo e importar para el nuevo.
Tienes alguna razon de porque no instalaste el nuevo como BDC del que ya
tienes, luego apagas el actual PDC y promueves el BDC a PDC ?? Creo que
seria la opcion mas logica...
Pues ese que ya instalaste ya tiene un SID diferente al otro y aunque
exportes/copies los usuarios las maquinas luego no se van a unir al
nuevo pues el SID ha cambiado. Quizas haya alguna forma "facil" de
cambiar el SID... .Adrian sabes algun truco secreto para esto??
--
Salu2, Ulinx
"En un problema con n ecuaciones
siempre habrá al menos n+1 incógnitas"
Linux user 366775