El 04/09/2018 a las 1:56, Alex Tejada escribió:
> Hasta donde tengo entendido, Segurmatica,Segurmatica Ed. Kaspersky y
> el propio Kaspersky, aunque realmente no entiendo porque has tenido
> mala experiencia con el segurmatica, yo en mi netidad tengo el
> corporativo, el personal y ademas el sav-unix, todo funcionando de
> maravillas, solo he tenido problemas con un troyano, pero lo reporte
> y la respuesta fue muy rapida como a los 2 o 3 dias ya lo detectaba y
> eliminaba, troyano que actualmente los productos de Nod no detectan,
> Saludos
>
Comparto con tu criterio, yo uso el Segurmatica Corporativo y el
personal y perfectamente me trabaja bajos mis necesidades, detecta
virus, se mantiene actualizado, y para la cantidad de virus que
pudiera infectar en nuestra red sea internet e intranet sirve
perfectamente. Hasta ahora no he necesitado algo mas que eso para
mantener mis PC libre de virus, los peores virus son nuestros usuarios
jajajaja
Por cierto cual de las dos versiones es mejor Segurmatica Personal o
Segurmatica Edición Karpersky
, solo como curiosidad.
Aprovechando este hilo sobre antivirus y en especial del Segurmatica,
alguien tiene algún script o herramienta para automatizar la descarga de
la actualización desde los servidores de segurmatica u otro lugar en
donde la pongan diario???
Saludos...
--