El
04/09/2018 a las 1:56, Alex Tejada escribió:
Hasta donde tengo entendido,
Segurmatica,Segurmatica Ed. Kaspersky y el propio Kaspersky,
aunque realmente no entiendo porque has tenido mala experiencia
con el segurmatica, yo en mi netidad tengo el corporativo, el
personal y ademas el sav-unix, todo funcionando de maravillas,
solo he tenido problemas con un troyano, pero lo reporte y la
respuesta fue muy rapida como a los 2 o 3 dias ya lo detectaba y
eliminaba, troyano que actualmente los productos de Nod no
detectan, Saludos
Comparto con tu criterio, yo uso el Segurmatica Corporativo y el
personal y perfectamente me trabaja bajos mis necesidades, detecta
virus, se mantiene actualizado, y para la cantidad de virus que
pudiera infectar en nuestra red sea internet e intranet sirve
perfectamente. Hasta ahora no he necesitado algo mas que eso para
mantener mis PC libre de virus, los peores virus son nuestros
usuarios jajajaja
Por cierto cual de las dos versiones es mejor Segurmatica Personal
o Segurmatica Edición Karpersky
, solo como curiosidad.
Aprovechando este hilo sobre antivirus y en especial del
Segurmatica, alguien tiene algún script o herramienta para
automatizar la descarga de la actualización desde los servidores de
segurmatica u otro lugar en donde la pongan diario???
Saludos...
--
