On 7/7/2017 4:18 p. m., Yuderbys Toledo Martinez wrote:
Colegas, instalando sistema en la placa del asunto se me fue el fluido y luego de ser restablecido no da video a menos que sea con tarjeta de video.
Alguna experiencia similar y/o solución?
Saludos
Gracias.
______________________________________________________________________
Lista de correos del Grupo de Usuarios de Tecnologías Libres de Cuba.
Gutl-l@jovenclub.cu
https://listas.jovenclub.cu/cgi-bin/mailman/listinfo/gutl-l

Estimado usuario, esta lista es para debate sobre temas de software libre, si desea resolver problemas de Hardware busque listas con ese fin.

Saludos, Arian.

--


Arian López Delgado,
Esp. en Ciencias Informáticas
Calle O No. 216 e/ 23 y 25, Vedado,Plaza de la Revolución, La Habana
Telf.: (+53) 7 838 3429
www.minjus.gob.cu