El 08/11/2019 a las 3:07 PM, Eric Capote Lois escribió:
si pero cuando instalo zimbra no me deja cambiar el puerto de entrega
ejemplo uso pmg como mta y solamente acepta correos por el p26 de
redes internas
El mar., 5 de nov. de 2019 a la(s) 21:48, Arian Molina Aguilera
(linuxcuba(a)teknik.io <mailto:linuxcuba@teknik.io>) escribió:
En 5 de noviembre de 2019 4:01:03 p. m. Eric Capote Lois
<eclois2014(a)gmail.com <mailto:eclois2014@gmail.com>> escribió:
> Hola amigos necesito una orientacion sobre como gestionar varios
dominios
> desde un mismo servidor de dominio preferentemente iredmail y como
> integrarlo un samba
>
> saludos y gracias
Eric si se puede men! Yo uso zimbra y le entrego al PMG por l puerto 26
sin ningun problema, solo tienes que decirle que es por el 26 y no por
el 25 y listo!