Y de donde eres hermano Mira una obsion es virtuslisar si no dispones de
muchos recursos puedes usar proxmox que es cómodo y hay bastante
documentación en Internet o intranet
Puedes virtualidad hay
Firewall y proxy en un solo contenedor
Correo ya en otro el solo
Jabber y dns en otro contenedor
Como proxy puedes usar squid que es el más popular si quieres me escribes
te puedo dar mis config como firewall puedes usar shorewall y no fajarte
directamente con la iptables
Correo puedes usar iRedmail ahora está creo la versión 0.9.9
Y jabber el tan conocido Openfire
En 21 de febrero de 2019 10:48:19 a.m. dazary(a)infomed.sld.cu escribió:
CEDISAP es una estafa tenían que darme baja técnica a unos PCs y lo
que hicieron fue romperlo todo ahora ni le puedo dar destino final,
nio botarlos ni volver a armarlos.
No obstante si tuvieras algún # que em facilites a ver
----------------------------------------------------------------
This message was sent using IMP, the Internet Messaging Program.
--
Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electronico que
ofrece Infomed para respaldar el cumplimiento de las misiones del Sistema
Nacional de Salud. La persona que envia este correo asume el compromiso de
usar el servicio a tales fines y cumplir con las regulaciones establecidas
Infomed:
http://www.sld.cu/
_______________________________________________
Gutl-l mailing list -- gutl-l(a)listas.jovenclub.cu
To unsubscribe send an email to gutl-l-leave(a)listas.jovenclub.cu